Existen muchos tips de maquillaje que puedes aplicar en tu día a día. Al fin y al cabo, lo que seguramente quieres es verte espléndida, ¿verdad? Pues bien, una de las mejores cosas que puedes empezar a implementar es un maquillaje de ojos sencillo. Pero, ¿cómo lograrlo?
Maquillaje de ojos sencillo: ¿qué debes tener en cuenta?
Aquí te daremos todos los detalles.
Un maquillaje de ojos sencillo no es algo complicado de realizar. ¿Y lo mejor de todo? Que podrás potenciar tu mirada enormemente. Al maquillarlos, vas a poder aprovechar todos tus atributos, generando un estilo perfecto que podrás combinar con el resto del maquillaje.
¡Te sorprenderías al saber lo fácil que puede ser! A continuación, te explicaremos el paso a paso para lograrlo.
Empieza aplicando el corrector
Primero, necesitarás empezar con el corrector, que se transformará en un producto esencial para potenciar tu mirada. Elimina tus ojeras y las imperfecciones instantáneamente. Si lo aplicas en los párpados, tus sombras durarán mucho más tiempo.
En este caso, te recomendamos que utilices el corrector Vogue resist líquido, que suele encajar bien con todo tipo de piel. ¿Cómo usarlo? Es fácil: aplica un poco de este producto en la zona de las ojeras, pero también en los párpados. Difumina tocando un poco con los dedos. ¡Y listo!
Luego, es el turno de las sombras
Como segundo paso para tener un maquillaje de ojos sencillo, necesitarás aplicar las sombras. Hay muchos estilos de sombras distintas, así que elige el que más te guste. Siempre deberías empezar por la parte más externa del ojo. Lo último debería ser el lagrimal. ¡Conseguirás una mirada profunda con este producto!
Aprovecha el eyeliner para potenciar la mirada
Este paso puede que parezca uno de los más complicados. Sin embargo, con la práctica, lograrás grandes resultados. La clave es que elijas un producto de calidad, como el delineador Vogue colorissimo. Con solo colocar un poco sobre los bordes de tus ojos, verás que se potencia el color de tus pupilas.
Potencia las pestañas
Sí: también deberías aplicarte la máscara de pestañas, que es un paso prácticamente ineludible. Siempre es aconsejable hacerlo desde la raíz hasta las puntas. La mejor forma es a través de un movimiento zig-zag, hasta que puedas llegar hasta las puntas. Y, en este caso, recomendamos una pestañina que te ayudará a abrir tu mirada.
Las cejas son el último paso importante
Por último, sabes que depilarse las cejas es clave para lograr una mirada más armónica. Pero también es recomendable maquillarlas, para definirlas y rellenarlas. Puedes usar algún lápiz de color para terminar de darles forma, haciendo que tus cejas estén mucho más marcadas y con contornos definidos.
¡Ya está! Has conocido cómo puedes hacer un maquillaje de ojos sencillo. A medida en la que realices esta rutina, verás cómo te sale mucho más fácil. Además, empezarás a ver qué productos encajan mejor con tu propio estilo.
¡Así que te invitamos a que puedas lograr este maquillaje perfecto para todos los momentos!