Todas las personas tenemos deseos y fantasías que quisiéramos cumplir en algún momento. Hablando de sexo, se suele fantasear con posiciones, juegos, caricias, lugares, etc. El despertar femenino nos confirma que ellas tienen fantasías sexuales que anhelan consumar. ¿Quieres saber cuáles son las más comunes?
A continuación, te presentamos aquellas fantasías que las mujeres más ansían cumplir.
Fantasías sexuales más deseadas por las mujeres
Juegos previos y muchos orales
Los juegos previos son los encargados de encender tu imaginación. Por ello, muchas mujeres suelen fantasear con las caricias y besos de sus parejas. De hecho, dar o recibir sexo oral se han convertido en uno de los mayores deseos de muchísimas chicas.
Hacer el amor en un lugar romántico
Tal como en las películas, las mujeres entre 20 y 40 años fantasean con tener relaciones sexuales en lugares lleno de romanticismo (Ruiz, 2022). Bajo la luna y las estrellas, en una cálida cabaña o una playa desolada. Todos estos escenarios van acompañados de una pareja cariñosa y apasionada.
Sexo con un desconocido
Otra de las fantasías sexuales femeninas más populares es tener intimidad con un completo desconocido. El hecho de saber que –probablemente– jamás vuelvas a ver a esa persona, puede despertar las pasiones más ocultas dentro de ti.
Hacer un trío, una de las fantasías sexuales más deseadas
Los tríos suelen ser una de las fantasías sexuales más anheladas por las mujeres. Sin embargo, la mayoría imagina esta práctica junto a dos hombres para así recibir toda la atención, caricias y sensaciones (Ruiz, 2017). Esta fantasía agrega un plus de novedad: dar y recibir placer simultáneamente, poder exhibirte y tener los ojos puestos en ti.
Ser dominada por su pareja
La saga de Cincuenta Sombras de Grey, expuso uno de los mayores deseos de las mujeres: ser dominadas por sus parejas (Ruiz, 2022). Cabe aclarar que, fantasear con ello, no significa ser una mujer débil. Al contrario, es tu seguridad la que te permite desear esta actividad.
Sexo en lugares públicos
Esta es otra fantasía muy común en las mujeres. La emoción de ser atrapados teniendo sexo en un lugar público, hace que la adrenalina aumente y el acto sexual sea más excitante. Callejones oscuros, baños públicos, ascensores, carros estacionados o la sala de cine, son las opciones más comunes.
La importancia de comunicar tus fantasías sexuales
Definitivamente, los cambios en la sociedad han permitido que las mujeres sientan la confianza de expresarse. Si a esto le incluimos la educación sexual oportuna, las probabilidades de disfrutar del encuentro y hacerlo memorable, aumentan considerablemente (Ruiz, 2022).
Hablar con tu pareja decirle cuáles son tus fantasías sexuales, te hará sentirte liberada. Cuéntale lo que deseas, de manera clara y sin rodeos. Cuando llegue su turno de contestar, escucha lo que tiene que decir. Ten en cuenta que tu pareja puede o no aceptar cumplir tus fantasías, pero la decisión final no debe afectar la relación (Ruiz, 2022).
Esta clase de conversación los ayudará a conocerse aún más y fortalecer su vínculo sexual y amoroso. Como mujer, es momento de explorar y gozar tu sexualidad sanamente.